Juego de puzle para móvil gratis
Save the Girl es un juego de puzles gratis de Lion Studios. Es un juego de inteligencia compuesto por varios rompecabezas que debes resolver para salvar a la chica de los villanos que la persiguen. Cada nivel del juego presentará escenarios en los que la chica está en peligro. Si resuelves correctamente el puzle, salvarás a la chica. Sin embargo, si lo haces mal, no terminará bien para la encantadora heroína.
Más como un festival de anuncios
Save the Girl ofrece un juego sencillo. El juego viene con muchos niveles para jugar, y cada nivel tiene un rompecabezas único que necesita ser resuelto. Cada nivel tendrá opciones, una de ellas es la respuesta correcta. Como ya se ha mencionado, las respuestas incorrectas resultarán en un resultado doloroso pero divertido para la chica. Sin embargo, en lugar de pedirte que pagues para conseguir un juego completo sin anuncios, los desarrolladores han perdido el punto de vista y han llenado el juego de anuncios.
Hay un anuncio insertado cada vez que se pasa de nivel. Para empeorar las cosas, los niveles duran entre cinco y 30 segundos, dependiendo de los errores que cometas. Hablando de cometer errores, los niveles sólo tendrán dos selecciones, por lo que sólo tendrás 50/50 de posibilidades de obtener una respuesta errónea. Si seleccionas la respuesta incorrecta, tu castigo es ver un anuncio y reiniciar el nivel.
Todos estos anuncios molestos hacen difícil elogiar a "Salven a la chica", una lástima ya que se ve encantador y simple. También tiene una cantidad decente de niveles, así que puedes jugar durante horas y horas. Las recompensas en forma de moneda que se dan con cada nivel completado no tienen sentido, ya que no hay ninguna tienda dentro del juego o para los refuerzos para los que puedas usarla. Sin embargo, ser recompensado al final de cada nivel es un buen bono para los jugadores.
No es realmente tan desafiante
Si los desarrolladores hubieran sido más amables con los anuncios, o si hubieran ofrecido una opción para la versión sin anuncios, habría valido la pena revisar a Save the Girl. La premisa del juego es simple; podría ser divertido sin sentido en el mejor sentido. Sin embargo, la absurda abundancia de anuncios y la falta de desafío, lo convierten en uno de esos juegos casuales que son fáciles de pasar por alto.